NUESTRO EQUIPO: Contamos con la experiencia del equipo de trabajo, que busca las mejores alternativas de mejora constante para entregar a nuestros clientes en cada uno de los procesos que llevamos a cabo, dando oportunidades a un medio ambiente sostenible y con la calidad que se requiere en cada servicio. 

 

Descritas en varias directrices Prosamcol presenta un equipo de trabajo conocedor de cada uno de los procesos, lo cual conduce a la confíanza de nuestros clientes y la reponsabilidad  correspondiente, ponemos asi todo nuestro empeño con el fin de contribuir al cuidado integral de nuestro planeta.

 

Los líderes de nuestra compañía representan el empuje y la tenazidad con la que cada dia se presentan los retos y los objetivos a cumplir.

MISIÓN: PROSAMCOL S.A.S , tiene como misión la prestación de servicios de transporte terrestre de residuos peligrosos  y no peligrosos en el territorio nacional, con el fin de brindar una gestión ambientalmente responsable de los mismos y contribuir con la protecciòn al medio ambiente. 

gallery/imagen real jpg
gallery/sami seguridad en vehícuo vl

VISIÓN: Ser reconocida en el año 2021 como una empresa líder en la prestación de servicios de recolección y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos con un alto grado de responsabilidad y confiabilidad ante nuestros clientes y demàs partes interesadas.